Un aporte CIC

Un aporte CIC
Arte y Cultura

Junto a Neruda con Rimbaud

“A la aurora, armados de una ardiente paciencia,
entraremos a las espléndidas ciudades”.

sábado, 22 de septiembre de 2007

Eva Nilsen- Concepción

Te dejo agonía sangrienta,

tras mis paredes de sangre

intangible,

en la penumbra de mi alma,

no te siento latente.


Abro camino en mi vida,

con la luna en la madrugada,

y dejo el rastro de mi alma,

grabado en las palabras.

-**********-

He logrado sustraerme del

recuerdo,

cruzando el arco iris,

cubriendo mi cuerpo

desnudo,

Imposible e inerte.

-***********-

Para amarte más allá,

de las puertas del mundo,

necesito para mí,

el silencio cálido de tu carne.


RESEÑA

Eva Nilsen (Concepción, 1974) Ha estudiado Cartografía, Traducción en Inglés y Prevención de Riesgos, estudios que gradualmente fue dejando inconclusos en la medida en que subía su desencanto y desadapatción con la sociedad. Neruda, Mistral, parra, garcía Márquez, Armando Roa y Freíd, sus lecturas.

No hay comentarios:

Archivo del blog